[Postfix espanol] Autenticación con SASL.

Román J.Sánchez García roman.sanchez en datatronics.es
Lun Jun 17 13:11:22 CEST 2002

	Hola lista, tengo un problema con la autenticación a traves de SASl, he conseguido que me autentique los mensajes que provienen
de la red interna, he validado todas las redes exitentes en mynetworks (aunque no aparecezca en el postconf -n que está debajo) y me sigue apareciendo en los logs el relay access denay. ¿Alguien sabe que parametro hay que ponerle para que me valide cualquier usuario que se autentique desde cualquier red?.

	Este es el postconf -n que tengo para hacer pruebas con la autenticación.

alias_maps = hash:/etc/postfix/aliases
bounce_size_limit = 50000000
command_directory = /usr/sbin
daemon_directory = /usr/lib/postfix
debug_peer_level = 2
default_privs = nobody
delay_warning_time = 1
disable_vrfy_command = yes
mail_spool_directory = /var/spool/mail
mailbox_command = /usr/bin/procmail -o -a $DOMAIN -d $LOGNAME
maps_rbl_domains = relays.ordb.org, #inputs.orbz.org
message_size_limit = 15728640
mydestination = $myhostname, localhost.$mydomain $mydomain
mydomain = dominio.es
myhostname = mail.dominio.es
mynetworks = 127.0.0.0/8, 10.10.0.0/8,  /etc/postfix/redes_amigas
myorigin = $mydomain
notify_classes = bounce,delay,policy,protocol,resource,software
relay_domains = $mydestination
relay_domains_reject_code = 550
smtp_sasl_auth_enable = yes
smtp_sasl_password_maps = hash:/etc/shadow
smtpd_banner = $myhostname ESMTP $mail_name
smtpd_client_restrictions = reject_maps_rbl
smtpd_recipient_restrictions = permit_mynetworks, reject_maps_rbl, reject_unauth_destination reject, permit_sasl_authenticated, check_relay_domains
smtpd_sasl_auth_enable = yes
smtpd_sasl_local_domain = $myhostname
smtpd_sender_restrictions = reject_non_fqdn_sender
unknown_client_reject_code = 450

	Un saludo y Gracias.
Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje