[Postfix espanol] relayhost

Rodolfo Pilas rodolfo en pilas.net
Mie Jun 19 23:15:07 CEST 2002

Gracias Fernando y Simón por la ayuda, sin dudas SASL es el camino...
Vichando Evolution veo que soporta Envio-Autenticar y soporta Clave,
Digest-MD5, Cram-MD5, NT-Login y POPantesDeSMTP.

Ahora lo que necesito una guia en otro tema:

Tengo un servidor calificado en Internet que lo quiero utilizar como
relayhost de mi servidor conectado a DSL-Dinamico.

Mi servidor con IPdinamica tiene un dominio dinamico en un DNS-Dinamico,
o sea que podria habilitar ese nombre de dominio para aceptar el correo
del servidor dinamico.

No obstante, me gustaría saber si tienen alguna sugerencia que sea mejor
que esta para que mi servidor fijo acepte que el servidor de IPdinamica
le envie todo el mail como relayhost.

Gracias nuevamente.

--
 Rodolfo Pilas            Quien los puso a estos tipos donde estan,
 rodolfo en pilas.net        Quien los deja seguir en su lugar,

Public GnuPG key: http://www.keyserver.net 1024D/57153363 2001-06-02
key fingerprint = DAAE 3246 3F7D A420 B7A0  48A5 D120 C773 5715 3363

Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje