[Postfix espanol] problemas con el tiempo

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Vie Jun 21 01:00:10 CEST 2002

christian_conejero en ciudad.com.ar ("Wcom") writes:

> Bueno disculpen la demora pero me pesque una gripe de la santa madre, mi
> problema es el time out y yo no tengo mingun firewall en el server de correo
> y no entiendo por que me hace esto
>
> ns1:~# telnet 200.40.95.44 25
> Trying 200.40.95.44...
> telnet: Unable to connect to remote host: Connection timed out
>
> alguien tiene idea de que puede ser, es muy raro, si falta informacion
> re-armo el caso y lo vuelvo a mandar con las respuestas de Uds..

La verdad es que ni idea.  Lo que sí haría es un tcpdump del tráfico
cuando haces el telnet xxx 25 para ver que efectivamente tus paquetes
salen y para ver si hay respuestas.  Puede que haya un problema en un
router en el camino entre tu y el destino o algo así.

¿Qué dice ping 200.45.95.44 ? Cuantos paquetes se pierden?
¿Da igual si el tamaño del paquete es grande o pequeño?

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager