[Postfix espanol] problemas con el tiempo

German Gutierrez errare_est en yahoo.com
Vie Jun 21 16:14:47 CEST 2002

 --- Simon J Mudd <sjmudd en pobox.com> escribió: >
christian_conejero en ciudad.com.ar ("Wcom") writes:

> correo

> La verdad es que ni idea.  Lo que sí haría es un tcpdump del tráfico
> cuando haces el telnet xxx 25 para ver que efectivamente tus paquetes
> salen y para ver si hay respuestas.  Puede que haya un problema en un
> router en el camino entre tu y el destino o algo así.
>
> ¿Qué dice ping 200.45.95.44 ? Cuantos paquetes se pierden?
> ¿Da igual si el tamaño del paquete es grande o pequeño?
>
> Simon

Buena idea!, yo tuve un caso similar y era un problema de "upload"...
Trata de subir por ftp algo a ese servidor, si tenes posibilidad de hacerlo,
fijate si se queda palmado o sube bien...

=====
Saludos,
                         Germán