[Postfix espanol]

Josep M. websurfer en navegants.com
Jue Jun 27 02:10:12 CEST 2002

Hola.

A veces,cuando le parece Postfix me devuelve algun mensaje,el problema     es que postfix me pide
que en smtpd_restrictions tenga reject ó reject_unauth_destination o check_relay_domains

Asi es como lo tengo,si tengo el check_relay_domains aun me devuelve mas,aunque
aleatoriamente,generalmente listas de correo y algunos mensajes tipo bcc.

smtpd_recipient_restrictions =
      permit_mynetworks
      check_recipient_access hash:/etc/postfix/access
      reject_maps_rbl
      reject_unauth_destination

Si alguien se le ocurre como podria hacer para que no los devuelva por reject_unauth_destination o
check_relay_domains?

Saludos
Josep

Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje