[Postfix espanol] rechazo de emails

Josep M. websurfer en navegants.com
Jue Jun 27 09:59:03 CEST 2002

Hola.

Acabo de mirar la configuracion por si ellos hubiesen añadido uno pero no,en mi panel
de control solo tengo estos 4,el ns5 no me aparece por ningun lado.

Primary: 216.148.213.141 Remove
Secondary: 216.148.221.142 Remove
Nameserver 3: 216.148.213.143 Remove
Nameserver 4: 216.148.221.144 Remove

Si hago "dig navegants.com ns "el ns5.mydomain.com no me aparece tampoco por ningun lado.

Por otra parte,si el problema es de dns,los dns que pueden tener problemas sean los que yo tengo en
/etc/resolv.conf  (red hat 7.2)si el problema es de dns...voy a mirar con el dig que dns usan otros ISP
que no sean Perra.Podria ser ese el problema?

Saludos
Josep

Begin of Quote Simon J Mudd :