[Postfix espanol] rechazo de emails

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Jue Jun 27 14:03:47 CEST 2002

No me hagas un Cc: estoy suscrito a la lista.

On Thu, 27 Jun 2002, Josep M. wrote:

> Acabo de mirar la configuracion por si ellos hubiesen añadido uno pero no,en mi panel
> de control solo tengo estos 4,el ns5 no me aparece por ningun lado.
>
> Primary: 216.148.213.141 Remove
> Secondary: 216.148.221.142 Remove
> Nameserver 3: 216.148.213.143 Remove
> Nameserver 4: 216.148.221.144 Remove
>
> Si hago "dig navegants.com ns "el ns5.mydomain.com no me aparece tampoco por ningun lado.

Pues acabo de hacer lo mismo y lo cierto es que tampoco veo
ns5.mydomain.com.

Así que o estaba equivocado o me pasaba algo.... :-(

Los ns1 .. ns4 parecen funcionar bien.

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager