[Postfix espanol] Recibir correo

Tantor Systems S.L. tantorsystems en terra.es
Jue Jun 27 11:49:59 CEST 2002

Hola, soy nuevo en el grupo y aprovecho para mandar un saludo.
Tambien soy nuevo en postfix y tengo el siguiente problema:
Mi configuracion es un K62-500 con Mandrake 8.1, 2 tarjetas de red, adsl, y dominio. Ademas hay 2 puestos.
Tal y como esta por defecto posfix, y cambiando la informacion del dominio puedo mandar correo perfectamente desde los puestos con yo en midominio.com hacia yo en terra.es y me llega perfectamente.
Si mando de yo en terra.es hacia yo en midominio.com le llega al servidor y de hecho el mensaje está en el buzon pero si entro como usuario 'yo' me dice que no tengo correo.
Además soy incapaz de recibir el correo de yo en midominio.com en el puesto.
Esto ultimo depende de postfix?(pop) o hay que configurar fechmail para ello?.

Gracias y Salu2, Mariano.