[Postfix espanol] Recibir correo

Josep M. websurfer en navegants.com
Jue Jun 27 12:20:06 CEST 2002

Hola.

Yo probé el Mandrake y el problema me parece que era el servidor POP,usas el gnupop3 ? (me parece que se llama asi)
Si puedes prueba el imap2000 como servidor pop,yo lo puse en el mandrake y me funciono bien.

Ya no uso mandrake,Redhat es mas estable y con menos problemas a mi modo de ver,y eso que el mandrake lo he instalado varias veces...y siempre acabo mal con el!!

Saludos
Josep

Begin of Quote Tantor Systems S.L. :
>Hola, soy nuevo en el grupo y aprovecho para mandar un saludo.
>Tambien soy nuevo en postfix y tengo el siguiente problema:
>Mi configuracion es un K62-500 con Mandrake 8.1, 2 tarjetas de red, adsl, y dominio. Ademas hay 2 puestos.
>Tal y como esta por defecto posfix, y cambiando la informacion del dominio puedo mandar correo perfectamente desde los puestos con <mailto:yo en midominio.com>yo en midominio.com hacia <mailto:yo en terra.es>yo en terra.es y me llega perfectamente.
> [...]

Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje