[Postfix espanol] rechazo de emails

Josep M. websurfer en navegants.com
Vie Jun 28 14:01:48 CEST 2002

Hola.

Otra vez a patadas con los DNS,los he cambiado los tres de mi /etc/resolv.conf y ahora en poco rato
ha devuelto once,todos de listas de correo,lo del relay por mi no es problema ya que solo las ips de mi casa
tienen acceso a el,y lo pruebo siempre despues de modificarlo con relay-test de mail.abuse.org,

La pregunta es,si pongo reject_unauth_destination,emails de listas de correo me los develve aleatoriamente.
Como puedo chequear que DNS me da problemas? O en su defecto que no me mire ninguno,como yo solo
puedo enviar desde dentro de casa tambien me vale,o eso creo.

Saludos
Josep

Begin of Quote Simon J Mudd :