[Postfix espanol] excepciones rbl

Rodrigo De la Vega rodrigo en ij.cl
Sab Jun 29 06:14:08 CEST 2002

Hola lista

En lo pertinente mi main.cf tiene lo siguiente:

smtpd_client_restrictions = permit_mynetworks, reject_maps_rbl, reject_unauth_pipelining
smtpd_sender_restrictions = permit_mynetworks, reject_unknown_sender_domain, reject_maps_rbl
smtpd_recipient_restrictions = permit_mynetworks, reject_unauth_destination, check_relay_domains

gracias a "reject_maps_rbl" descarto buena parte del spam, lo malo es que el smtp de un par de ISP estan bloqueados ¿como puedo hacer para recibir el correo se esos 2 servidores en especial sin desactivar reject_maps_rbl?

Saludos
--
Rodrigo De la Vega Parra			rodrigo en ij.cl
Informática Jurídica Ltda.