[Postfix espanol] rechazo de emails

Josep M. websurfer en navegants.com
Sab Jun 29 13:45:29 CEST 2002

Hola.

Gracias,lo he probado y ,algo debo hacer mal que sigue fallando,he visto que hay programas como
dnscache que tambien pueden servir tanto o mejor que BIND para eso pero hasta que no este
configurado,o si me vuelve a fallar si hubiese alguna manera de forzar a que postfix aceptase
todo el correo(enviar fuera solo desde mis ips,como hasta ahora) pero que no rechazase nada
me seria muy util.

Saludos
Josep

Begin of Quote Simon J Mudd :

>Sí.

>No.
>
>Como "caching nameserver" no hace falta configurar apenas nada.
>
>Ya hace mucho que configuro mi named, pero seguramente si usas Linux
>(según la distribución que usas) el paquete vendrá "casí configurado
>ya".

Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje