[Postfix espanol] EHLO 502 Error: command not implemented

kass g990505 en zipi.fi.upm.es
Sab Jun 29 13:33:12 CEST 2002

>Existen los dos comandos. HELO es para el SMTP original. Para ver si
>un servidor SMTP soporta extensiones SMTP (como TLS, SASL etc..) haces
>EHLO nombre y verás la respuesta del servidor.  Si no entiende EHLO
>hay que mandarle un HELO.

Perdón, pero el comando EHLO no aparece en el RFC de SMTP y no lo conocia.
De todas formas, el error que comenta creo que no lo puede solucionar con
la configuración de Postfix, es de la instalación ¿no? Tendra que
reinstalar Postfix con soporte para SASL (vease: ./configure --help).
Corrijame de nuevo si así lo cree necesario, Mr. Simon ;-)

Salu2,
kass