[Postfix espanol] Re[2]: [Postfix espanol] Problemas con Autentificación .

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Lun Mar 4 11:16:28 CET 2002

roman.sanchez en datatronics.es (Román J. Sánchez García) writes:

>         El mensaje que he intentado enviar, está en blanco con lo que
>         el tamaño no creo que llegue a los 10 M, lo que realmente me
>         interesa, es porque no autentifica el envio.

Yo me fiaría de lo que dice cleanup ya que no he visto bugs en este
programa y lo vería en la lista postfix-users.  Si cleanup dice que el
mensaje es demasiado grande lo será o será otra cosa relacionado.

Había visto un problema con algunas versiones antiguas de postfix
junto con kernels que usaban stat64.  Dio un tamaño de mensaje
negativo y falló.  Quizá tu problema está relacionado.

Haría falta tener más información para determinar el problema.

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager