[Postfix espanol] Timed Out

Federico Coco fcoco en cilsa.org.ar
Lun Mar 4 13:24:05 CET 2002

Cuando el  proxy de mi ISP envia los mails entrantes a mi  servidor de mail,
algunos mensajes no llegan y el servidor del proveedor muestra lo siguiente
en su log:

sendmail[16317] ..................stat:defered:connection  timed out with
mailcilsa.cilsa.com.ar

Hay algun parametro de Postfix que deba modificar en  mi servidor de mail
(mailcilsa), para solucionar esto o es un problema del equipo que envia los
mails?

Muchas Gracias.

el cuerpo de un mensaje a majordomo en ea4els.ampr.org