[Postfix espanol] Reenvio de correo y ancho de banda para el correo

Francisco Jose Leal Pino leal en iat.es
Mie Mar 6 13:23:53 CET 2002

	1.- Me gustaria limitar el ancho de banda para el correo. ?Tiene postfix
alguna forma de poder controlar esto?. ?Como podria hacerlo?
	2.- Tengo 2 servidores de correos distintos para distintos dominios. ?Como
podria mandar los correos de una determinada cuenta de un servidor con
dominio XXXX a otra cuenta que estuviera en el otro servidor con dominio
YYYY sin que me desaparezcan los correos del servidor XXXX?, o sea, tengo
un usuario que tiene una cuenta en el servidor XXXX con un dominio HHHH y
otra cuenta en el servidor YYYY con dominio PPPP. Lo que quiere es que todo
el correo que le llega a la cuenta que tiene en el servidor XXXX con
dominio HHHH llegue tambien a la cuenta que tiene en el servidor YYYY con
domino PPPP.

	Saludos y muchas gracias.

el cuerpo de un mensaje a majordomo en ea4els.ampr.org