[Postfix espanol] Reenvio de correo y ancho de banda para el correo

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mie Mar 6 14:17:43 CET 2002

leal en iat.es (Francisco Jose Leal Pino) writes:

> 	1.- Me gustaria limitar el ancho de banda para el correo. ?Tiene postfix
> alguna forma de poder controlar esto?. ?Como podria hacerlo?

Es tarea del OS.  Hazlo con tu OS si tiene herramientas para ello.

> 	2.- Tengo 2 servidores de correos distintos para distintos dominios. ?Como
> podria mandar los correos de una determinada cuenta de un servidor con
> dominio XXXX a otra cuenta que estuviera en el otro servidor con dominio
> YYYY sin que me desaparezcan los correos del servidor XXXX?, o sea, tengo
> un usuario que tiene una cuenta en el servidor XXXX con un dominio HHHH y
> otra cuenta en el servidor YYYY con dominio PPPP.

Te expresas un poco mal o no te entiendo bien.

Si quieres que un mensaje mandado a cuenta en dominio1.com va finalmente

cuenta2 en dominio2.com Y cuenta en dominio1.com

Creo que al ponerlo en virtual te debe funcionar.

cuenta en dominio1.com     cuenta en dominio1.com cuenta2 en dominio2.com

man virtual para mas información.

Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager