[Postfix espanol] Control de correo no entregado

Jesus Lanchas Sampablo chechu en dei.inf.uc3m.es
Lun Mar 11 13:00:45 CET 2002

Buenas
Estoy trabajando en como hacer llegar a un destinatario un mensaje
cuando un mail tradicional fracasa. Basicamente consite en capturar los
fallos en la entrega y lanzar un modulo encargado de ejecutar algun
mecanismo (como mandar un fax, un sms...). La cuestion es: ¿en que parte
de postfix se tratan los fallo de entrega? Se que el encargado es el
demonio "bounce", pero me gustaria saber como funciona este mas
profundamente. Espero que me podais ayudar.
Gracias

el cuerpo de un mensaje a majordomo en ea4els.ampr.org