[Postfix espanol] dominios virtuales

Kepa kepa en auladfa.com
Vie Mayo 3 10:02:11 CEST 2002

Muchas gracias. Una cosilla mas, esto lo tengo que poner en el main.cf o en
el fichero virtual que aparece en /etc/postfix.

----- Original Message -----
From: Josep M.
To: Kepa
Sent: Thursday, May 02, 2002 5:06 PM
Subject: Re: [Postfix espanol] dominios virtuales

Hola.

Esto es asi,lo de "virtualdomain" es por poner algo (es obligatorio poner
algo)y email1 email2 ,email3,email4 son los usuarios de destno

mishobbys.com virtualdomain
postmaster en mishobbys.com email1

audiosistemas.com virtualdomain
postmaster en audiosistemas.com email2

allforthecar.com virtualdomain
postmaster en allforthecar.com  email3

allforthecar.net virtualdomain
postmaster en allforthecar.net  email4

Saludos
Josep

Begin of Quote Kepa :

Hola,

estoy montando un servidor de correo con postfix pero me he encontrado con
un problema y no encuentro informacion donde me aclaren un poco la
situacion. El caso es que tengo varios dominios alojados en ese servidor y
al crear las cuentas pop me surge lo siguiente:

por ejemplo yo quiero tener una direccion info en dominio1.com y otra que sea
info en dominio2.com si creo un usuario info todo el correo llega a el pero
¿como puedo distinguir las direcciones?.

No se si me he explicado bien asi que si teneis alguna duda preguntadme.
Gracias y un saludo.

el cuerpo de un mensaje a majordomo en WL0.org

el cuerpo de un mensaje a majordomo en WL0.org