[Postfix espanol] dominios virtuales

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Vie Mayo 3 13:58:58 CEST 2002

kepa en auladfa.com ("Kepa") writes:

> Muchas gracias. Una cosilla mas, esto lo tengo que poner en el main.cf o en
> el fichero virtual que aparece en /etc/postfix.

Pones las entradas en /etc/postfix/virtual

Luego haces postmap /etc/postfix/virtual (para crear el .db)

postconf -e "virtual_maps = hash:/etc/postfix/virtual"
postfix reload

Para que postfix utiliza estas entradas.

Un saludo,

Simon

p.d. Kepa, no estás suscrito a la lista.  Si no te suscribes ahora tus
mensajes no llegarán a la lista porque no voy a poder aprobarlos de
manera manual.
--
Simon J Mudd,   Tel: +34-91-408 4878,  Mobile: +34-605-085 219
Madrid, Spain.  email: sjmudd en pobox.com,  Postfix RPM Packager