[Postfix espanol] saludos

Belky belky en vampsecure.com
Sab Mayo 4 16:27:10 CEST 2002

Hola all

Acabo de llegar a la lista y para no perder las costumbres me presento.
Soy Antonio Hernández (Belky), trabajo como administrador linux y acabo
de hacer una migración de sendmail a postfix con la cual estoy
gratamente sorprendido de lo facil que ha resultado, no he tenido que
hacer nada extra, me ha cogido todos los cambios del sendmail.cf y el
servidor de correo funciona ahora mismo bastante bien como podeis ver
por este mensaje. De todas formas como soy un recien caido en las redes
de postfix aún hay numerosas dudas que tengo sobre como hacer algunas
cosas que seguro por aquí resolveremos. Pero antes a tirar de man y
howto y cuando lo veo mas complicado ya pediré ayuda :)
Pues eso que aquí estoy para lo que necesiteis :)

--
Belky <belky en vampsecure.com>
Linux User #122260  GnuPG ID: CD3C4A75