[Postfix espanol] Como configurar sinatizer

Alberto aalberto en euskalnet.net
Lun Mayo 6 21:14:31 CEST 2002

mmm, no se si tienes el tema claro

si tienes el paquete PROCMAIL instalado (puedes comprobarlo con "dpkg -l
procmail"), este yá esta operativo, y solo tienes que indicarle que debe
hacer y al MTA que utilice PROCMAIL como agente de entrega local.

tienes 2 formas de decirle a POSTFIX que utilize Procmail, una crear un
fichero .procmailrc en cada directorio HOME de usuario que quieras utilizar
(un coñazo si quieres que se aplique a todos los usuarios) o bien con la
entrada anterior en el main.cf, como dices que ya la tienes, solo necesitas
un fichero de configuracion general para procmail en el cual se establecen
diferentes parametros y reglas de aplicacion general (tendras que leerte la
info de procmail para ello, pues ahi el tema es muy amplio para explicarte,
de todas formas, estan las MAN en español)

una vez que este establecido el /etc/procmailrc prueba su funcionamiento con
una regla sencilla, y cuando este operativo mete la entrada correspondiente
al Sanitizer en dicho fichero

saludos,
Alberto