[Postfix espanol] Dudas conceptuales sobre procmail y postfix

Juan (Casa) jmoralesz en arrakis.es
Mar Mayo 7 19:29:07 CEST 2002

Buenas. Antes que nada, me he mirado todos los howtos y comos posible,
asi que vuestras respuestas se basaran mas en la experiencia, que en lo
que esta escrito. Estoy empezando a usar procmail+mutt para dejar el
netscape tranquilo. Me ha entrado una duda en cuanto al funcionamiento
del procmail. Resulta que en el main.cf hay un parametro, que es
`mailbox_command', en el cual yo le puedo indicar que use el procmail.
Ahora bien, si hago esto, todo el correo que llega, postfix lo convierte
en correo local, y por medio de las recetas que tengo puestas, me lo va
clasificando. Esto no ocasionaria una disminucion del rendimiento de
postfix?
Por otra parte, daria igual si comentara ese parametro en el main.cf, y
creara el fichero .forward con la llamada a procmail? El comportamiento
en este caso seria el mismo que en el anterior?

Un saludo.
--
Web imprescindible para todo principiante de Linux
<http://www.escomposlinux.org>