[Postfix espanol] postfix + Mysql

Alberto aalberto en euskalnet.net
Mar Mayo 7 21:53:45 CEST 2002

----- Mensaje original -----
De: "Wcom" <christian_conejero en ciudad.com.ar>
Para: "espapost español" <postfix-espanol en WL0.org>
Enviado: martes, 07 de mayo de 2002 14:58
Asunto: [Postfix espanol] postfix + Mysql

> local_transport = virtual

bueno, la pregunta es: ¿quieres que todos los usuarios sean virtuales? es
decir, todos estaran controlados por MySQL?
si la respuesta es negativa, esta linea no estaria bien, ya que ese es mi
caso. Es decir, yo tengo usuarios reales en el sistema con su dominio
correspondiente, y luego usuarios virtuales en otro dominio, controlados por
MySQL.

Deduzco en cualquier caso que la respuesta es afirmativa, a juzgar por el
Howto que estas siguiendo (que es de un amigo mio), y es asi como el lo
tiene.
> mysql_virt.cf
> #El host que tiene el MySQL
> hosts= (DONDE PUEDO VER EL HOST DEL MYSQL O CAMBIARLO)

¿Cual es el nombre de tu maquina?

# hostname

(pongamos DOROTEO), pues ahi iria DOROTEO

> ids.cf
> #El host que tiene el MySQL
> hosts=

y aqui lo mismo

> gid.cf
> #El host que tiene el MySQL
> hosts=

IDEM

el cuerpo de un mensaje a majordomo en WL0.org