[Postfix espanol] Algo mas que envio local

German Gutierrez errare_est en yahoo.com
Vie Mayo 24 20:32:32 CEST 2002

 --- Dragon <postmaster en relimados.com.ar> escribió: > Hola!

> Me gustaria saber especificamente como hacer para que los usuarios de mi
> dominio (el Postfix hace de MX) puedan enviar correo desde cualquier IP,
> no solo desde $mynetworks. Anteriormente habia consultado esto en la
> lista pero no se si llego el mail o que paso en el medio. Los mails
> actualmente pueden ser enviados hacia afuera localmente.
> Por defecto.. Postfix no permite enviar desde cualquier rango de ips que
> no sean definidas en $mynetworks aunque la casilla desde la que envian
> sean del dominio? Como hago para que esta ultima condicion (que el
> [...]

Ojo! Eso es un relay abierto! Cualquiera que use un From blah en tudominio,
CUALQUIERA, eso es carne fresca para cualquier spammer que se precie de tal.