[Postfix espanol] Algo mas que envio local

Dragon postmaster en relimados.com.ar
Sab Mayo 25 15:53:33 CEST 2002

El Fri, 24 May 2002 13:32:32 -0500 (CDT)
German Gutierrez <errare_est en yahoo.com> tuvo la idea de decir:

>  --- Dragon <postmaster en relimados.com.ar> escribió: > Hola!

> Ojo! Eso es un relay abierto! Cualquiera que use un From blah en tudominio,
> CUALQUIERA, eso es carne fresca para cualquier spammer que se precie de tal.

Eso lo tengo claro.. puedo filtrarlo por un access.. Quizas me exprese
mal, necesitaria que todos los usuarios en midominio puedan enviar desde
cualquier IP sin tener que caer en la validacion SASL o cualquier otra.

Saludos!

Dragon

el cuerpo de un mensaje a majordomo en WL0.org