[Postfix espanol] sobre multiples dominios

belky en vampsecure.com belky en vampsecure.com
Lun Mayo 27 13:34:56 CEST 2002

Hola all

Una pregunta. Tengo dos dominios configurados apuntando a la misma IP.
Quiero que los dos tengan sus propias cuentas de correo pero el MX es
solamente uno de ellos.
Como hay que configurar postfix para este caso? Por defecto rechaza los
mails del segundo dominio.Tengo
myhostname = dominio1.com
myorigin = dominio1.com
mydestination = $myhostname, dominio2.com
readme_directory = /etc/postfix/README_FILES
alias_database = hash:/etc/aliases
relay_domains = $mydestination

Esto es correcto? algo falla porque si envio un mail a dominio2 en dominio2.com
llega a su buzón correspondiente con el dominio bueno (definido en el
aliases como dominio2: dominio2 en dominio2.com) pero si le haces un reply a
ese mensaje pone como from de salida dominio2 en dominio1.com ...
Que está fallando?

Saludos
Belky

el cuerpo de un mensaje a majordomo en WL0.org