[postfix-es] filtros usando "from:" exclusivamente, manejando /etc/mail/access

Docume docume en lycos.es
Vie Nov 8 22:15:32 CET 2002

Antes, en mi sendmail, en el /etc/mail/access tenia...

localhost.localdomain           RELAY
localhost                       RELAY
127.0.0.1                       RELAY

# Lista negra
From:uole.com                   ERROR: 571 " Blacklisted. Spam not accepted"
From:uol.com.ar                 ERROR: 571 " Blacklisted. Spam not accepted"
[...]

Quizas sea algo rudimentario, quizas haya mejores alternativas como las
listas RBL o SpamAssasin (o como demonios se escriba) pero lo cierto es
que para mis necesidades del dia a dia con aquella lista negra me servia
porque me filtraba los emails entrantes que conincidieran con los "From:"
que ahi ponia.

Me gustaria saber como puedo hacer eso en postfix, ¿he estado mirando pero
no veo la manera?

Gracias y un saludo.