[postfix-es] filtros usando "from:" exclusivamente, manejando /etc/mail/access

Fernando Limon flimon en fi.upm.es
Vie Nov 8 22:54:39 CET 2002

	Hola.

 > Quizas sea algo rudimentario, quizas haya mejores alternativas como las
 > listas RBL o SpamAssasin (o como demonios se escriba) pero lo cierto es
 > que para mis necesidades del dia a dia con aquella lista negra me servia
 > porque me filtraba los emails entrantes que conincidieran con los "From:"
 > que ahi ponia.

	Si solo piensas contrastar con las cabeceras, es decir, no vas
a verificar el cliente, o la direccion que se proporciona en el comando
HELO/EHLO, puedes usar "header_checks".

	En /etc/postfix/main.cf pones:

	header_checks = regexp:/etc/postfix/header_checks

y en /etc/postfix/header_checks puedes poner expresiones regulares
tales como:

/^From: .*@uole\.com$/  	REJECT Blacklisted. Spam not accepted

	Espero te sirva.

	Saludos.

--
[ La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.]
[                          - Jean Jacques Rousseau - ]

--
Este mensaje ha sido analizado por software antivirus
antes de ser remitido.