[postfix-es] filtros usando "from:" exclusivamente, manejando /etc/mail/access <- Pues no funciona

Docume docume en lycos.es
Sab Nov 9 15:32:54 CET 2002

> 	En /etc/postfix/main.cf pones:
>
> 	header_checks = regexp:/etc/postfix/header_checks

Sí, eso esta puesto.
Y he reiniciado postfix por si las moscas.

> y en /etc/postfix/header_checks puedes poner expresiones regulares
> tales como:
>
> /^From: .*@uole\.com$/  	REJECT Blacklisted. Spam not accepted

Pues lo tengo puesto igual, he estado haciendo pruebas con mi otra cuenta,
la de yahoo, y sigue tragando el correo como si nada, no lo rechaza.

¿alguna idea de por que puede ser?

Un saludo.