[postfix-es] filtros usando "from:" exclusivamente, manejando /etc/mail/access <- Pues no funciona

Fernando Limon flimon en fi.upm.es
Sab Nov 9 17:26:34 CET 2002

> Pues lo tengo puesto igual, he estado haciendo pruebas con mi otra cuenta,
> la de yahoo, y sigue tragando el correo como si nada, no lo rechaza.
>
> ¿alguna idea de por que puede ser?

	Estamos hablando del From de las cabeceras ... no del
que das en el dialogo SMTP. Lo digo porque ya me ha pasado lo
mismo en otra ocasion.

	¿Protecciones del fichero?

	Y ... no se me ocurre que otra cosa puede ser.

	Saludos.

--
[ La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.]
[                          - Jean Jacques Rousseau - ]

--
Este mensaje ha sido analizado por software antivirus
antes de ser remitido.