[postfix-es] Mayordomo con usuarios en MySQL.

Nelson Nuñez postfix en aiep.cl
Sab Nov 9 18:29:51 CET 2002

Hola lista... me gustaria saber de la experiencia de Mayordomo con la
instalacion de postfix manejando usarios en mysql.

 Ahora bien, no quiero pecar de neofito en el asunto,por lo mismo
existe una tabla en la mysql en la base de datos mail que se llama
remote aliases.. donde sale explicito en how to como hacer una lista
de correo, en fin... por lo tanto mi pregunta tambien apunta a la
posibilidad de restringir el  envio de correo desde  siertas cuentas
de correo.. a esta lista porque esta restriccion no sale explicita en
el how to..(realmente no sale.. :( ) y por lo mismo me imagino que se
pudiera dar algun tipo de regla al postfix para poder controlar esto.

Saludos y gracias por la antencion, Nelson.