[postfix-es] Problemas de auntentificacion

Guillermo Ballester Valor gbv en oxixares.com
Dom Nov 10 11:20:54 CET 2002

Hola,

$myhostname debe ser el mismo que aparece en sasldb, en tu caso
'servidor.com'. En caso contrario no funciona, a mí me costo leer el código
fuente para descubrirlo.

Mira en unas notas que escribí:

http://www.oxixares.com/~gbv/Notas_Postfix.html

Un saludo: