[postfix-es] filtros usando "from:" exclusivamente, manejando /etc/mail/access <- Pues no funciona

Fernando Limon flimon en fi.upm.es
Lun Nov 11 09:56:21 CET 2002

> Para tratar el "MAIL FROM:" en el dialogo SMTP se puede añadir
> restricciones en el "envelope sender" o el remitente SMTP.  Esto no
> tiene por que co-incider con la cabecera "From: ..." en el mensaje. Se
> puede filtrar según las restricciones smtpd_sender_restrictions.

	Gracias Simon. Me despiste y no puse esta tercera directiva,
que era la que realmente implicada en la consulta.

--
[ La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.]
[                          - Jean Jacques Rousseau - ]

--
Este mensaje ha sido analizado por software antivirus
antes de ser remitido.