[postfix-es] filtros usando "from:" exclusivamente, manejando /etc/mail/access <- Pues no funciona

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Lun Nov 11 23:57:10 CET 2002

flimon en fi.upm.es (Fernando Limon) writes:

> 	Gracias Simon. Me despiste y no puse esta tercera directiva,
> que era la que realmente implicada en la consulta.

Lo cierto es que no todo el mundo es consciente de esta diferencia
tan importante y algunas veces las preguntas hablan de una cosa cuando
en realidad se refieren a la otra.

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627