[postfix-es] filtros usando "from:" exclusivamente, manejando /etc/mail/access <- Pues no funciona

Fernando Limon flimon en fi.upm.es
Mar Nov 12 09:58:03 CET 2002

	http://www.postfix.org/uce.html#smtpd_client_restrictions

> Porque la de header_checks no funciona, y solo tengo...
>
> /^From: .*@uole\.com$/          REJECT Blacklisted. Spam not accepted
> 	^¿No será por ese punto?

	Ese punto representa cualquier cadena de 0 a n caracteres.

	El $ significa final de linea. Prueba a quitarlo. Es muy probable
que la direccion de e-mail este entre "<>" y entonces no se cumpliria si
esta el $.

	Te aseguro que header_checks funciona. Para mas informacion
sobre expresiones regulares: man regexp.

	Saludos.

--
[ La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.]
[                          - Jean Jacques Rousseau - ]

--
Este mensaje ha sido analizado por software antivirus
antes de ser remitido.