[postfix-es] filtros usando "from:" exclusivamente, manejando /etc/mail/access <- Pues no funciona

Docume docume en lycos.es
Lun Nov 11 23:18:29 CET 2002

Bueno, no creo que el control del comando HELO/EHLO me vaya servir de
mucho, el correo lo uso en local, leo el correo con pine en la misma
maquina donde corre postfix, y, por otro lado, el correo se recibe de la
cuenta de lycos usando fetchmail... asi que no se yo, me da a mi que voy a
tener que usar otros metodos. Aunque bueno, no se, tengo que leer a ver...

Estoy mirando por aqui la documentacion y veamos, entonces, lo que
necesito es la directiva:

	check_client_access maptype:mapname

¿no?

Porque la de header_checks no funciona, y solo tengo...

/^From: .*@uole\.com$/          REJECT Blacklisted. Spam not accepted
	^¿No será por ese punto?

Ya puestos...
¿alguien sabe si existe la documentacion que figura en
http://www.postfix.org/basic.html en pdf?

Saludos.