[postfix-es] Varias cosas con los log de postfix

Alfredo Romero Embarba aromeroe en profit.es
Mar Nov 12 12:39:12 CET 2002

hola, tengo un par de consultas que realizar:

1.- queria saber si hay alguna forma de capturar el asunto de los mensajes
en el log de postfix

2.- tambien queria saber si existe alguna aplicacion o script para analizar
el log. De momento estoy probando con "grep -v" para quitar las lineas que
no me interesan. Lo que quiero obtener es la secuencia de FROM-TO-SUBJECT

muchas gracias por vuestra atencion

- Acentos omitidos intencionadamente -
Alfredo Romero Embarba
Soporte interno