[postfix-es] Varias cosas con los log de postfix

Alfredo Romero Embarba aromeroe en profit.es
Mar Nov 12 13:23:41 CET 2002

yo tampoco lo comparto pero mi jefe si quiere disponer de esos listados en
formato
FROM=<una en persona.es>
TO=<otra en persona.es>
SUBJECT=<'para pepito'> #esta ultima linea puedo prescindir de ella en un
momento dado

lo del Allways_bcc lo descarto de antemano ya que con cerca de 500 usuarios
necesitaria demasiado disco duro para almacenarlo todo durante un tiempo
prudencial (actualmente se guarda copia de algunos mensajes entrantes en
funcion de a quien van dirigidos por temas de seguridad)

> script para analizar
> las lineas que
> FROM-TO-SUBJECT
>
> 	En el URL: http://www.postfix.org/addon.html, en la seccion de
> "Logfile analysis" encontraras varios. El primero es muy
> simple y completo,
> pero no contempla lo del Subject.

he probado varios y lo que optengo son estadisticas de quienes son los que
mas mandan, envian y tamanos pero no la secuendia que especifico
anteriormente

muchas gracias por la respuesta