[postfix-es] probelma en compilacion de postfix

Alfredo Romero Embarba aromeroe en profit.es
Mie Nov 13 15:59:57 CET 2002

hola de nuevo, estoy intentando actualizar de postfix-19991231-pl09 a
postfix-1.1.11
he compilado correctamente BerkeleyDB.4.1 pero al ejecutar el make en el
directorio de los fuentes del postfix me sale lo siguiente

# make
make -f Makefile.in MAKELEVEL= Makefiles
set -e; for i in src/util src/global src/dns src/master src/postfix
src/smtpstone src/sendmail src/error src/pickup src/cleanup src/smtpd
src/local src/lmtp src/trivial-rewrite src/qmgr src/smtp src/bounce src/pipe
src/showq src/postalias src/postcat src/postconf src/postdrop src/postkick
src/postlock src/postlog src/postmap src/postqueue src/postsuper src/nqmgr
src/qmqpd src/spawn src/flush src/virtual; do \
 (set -e; echo "[$i]"; cd $i; rm -f Makefile; \
 make -f Makefile.in Makefile MAKELEVEL=) || exit 1; \
done;
[src/util]
(set -e; echo "# DO NOT EDIT";  /bin/sh ../../makedefs && cat Makefile.in)
>Makefile
Don't set LD_LIBRARY_PATH
make: *** [Makefile] Error 1
make: *** [Makefiles] Error 1
make: *** [Makefiles] Error 2

tengo la ultima version de make y gcc instaladas

os pongo tambien lo que da el uname por si os es de ayuda
# uname -a
SunOS correo 5.7 Generic_106541-22 sun4u sparc SUNW,Ultra-Enterprise

siento que os tenga que dar tanto el coñazo, a ver si aprendo algo y puedo
ayudar yo tambien ;-)

- Acentos omitidos intencionadamente -
Alfredo Romero Embarba
Soporte interno