[postfix-es] probelma en compilacion de postfix

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mie Nov 13 16:31:55 CET 2002

aromeroe en profit.es ("Alfredo Romero Embarba") writes:

> hola de nuevo, estoy intentando actualizar de postfix-19991231-pl09 a
> postfix-1.1.11
> he compilado correctamente BerkeleyDB.4.1 pero al ejecutar el make en el
> directorio de los fuentes del postfix me sale lo siguiente
>
> # make
> make -f Makefile.in MAKELEVEL= Makefiles
> set -e; for i in src/util src/global src/dns src/master src/postfix
> src/smtpstone src/sendmail src/error src/pickup src/cleanup src/smtpd
> src/local src/lmtp src/trivial-rewrite src/qmgr src/smtp src/bounce src/pipe
> [...]

Creo recordar que el API de db4 es distinto al de los db
anteriores. Esto podría dar problemas.

Aún así como dice el script Makefile, no definas LD_LIBRARY_PATH.

Un saludo,

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627