[postfix-es] Re: [postfix-es] ¿porque son estos errores? ¿problemas de espacio? no puede ser eso

Docume docume en lycos.es
Mie Nov 13 22:37:58 CET 2002

On 13 Nov 2002, Carmelo Zubeldia wrote:

> Seguro que es por el nombre de la maquina ;P

JAJAJAJAJAJA home, pues igual si JAJAJAJAJAJA

> Tienes otra particion para /var/spool?

Tengo esta:
(que nadie haga comentarios, que os veo venir xD)
Filesystem            Size  Used Avail Use% Mounted on
/dev/hda6             145M  109M   29M  79% /var

Sí! son 145 megas y que? que pasa!? jajajajaja
Ya se que la tengo que ampliar lo seeee lo seeee... o sino... hummm...
hago más pequeña /var/ftp y crearé /var/spool/postfix

El fichero que quiero mandar es de 12 megas, deberia dejarme, a menos que
lo copie en un sitio y luego cree el fichero para meterlo en la cola de
correo, todo dentro de /var.

> funcionar en una maquina con ese nombre =)

Jejejejeje pues al dia de hoy no he tenido problemas graves con este
equipo ni por el nombre ni por nada similar, y mira que lo trato mal mal
mal, y ahí está. :-)