[postfix-es] RPMs de Postfix de Simon en Redhat 8.0

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Sab Nov 16 19:16:57 CET 2002

websurfer en navegants.com ("Josep M.") writes:

> Alguien ha instalado los paquetes de Simon en Redhat 8 ? Si lo ha
> hecho quisiera saber si lo ha hecho a partir del RPM de la 7.2-7.3 o
> usando el paquete postfix-1.1.11-12.src.rpm

Desgraciadamente sigo con mis maquinas con RedHat 7.3.  Por esto no
tengo paquetes binarios de 8.0.

Creo que debe funcionar el paquete con 8.0 y de hecho si alguien
quiere compilarme un paquete binario lo agradecería para que así puedo
ponerlo en mi sitio ftp.

Si hay voluntarios agradecería que me manden un mensaje con un URL de
su binario.  En el fichero PACKAGES_PROVIDED_BY incluiría su nombre.

Aún así creo que el paquete para 7.3 debe funcionar con 8.0, pero no
estoy seguro si haría falta alguna libreria "de compatibilidad".

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627