[postfix-es] Regla

Nelson Nuñez postfix en aiep.cl
Dom Nov 17 13:03:14 CET 2002

Hola lista.. me gustaria que porfavor me ayudacen con mi problema,
que podria ser simple. :)

Resulta que quiero que solo desde un usuario especifico poder mandar
a otro usuario especifico del mismo servidor, me explico por ejmplo Yo
admin en dom1.com solo quiero que resiva correo de usuariox en dom1.com y
de nadie mas.

Bueno.. eso seria todo, espero haberme expresado bien.

PD: Tengo instalado postfix con MySQL y Teapop en un Redhat Adv.
Server.

Saludos, Nelson.