[postfix-es] autentificacion sin cuentas de usuario. Desesperado estoy

Uxio Faria ufaria en prisacom.com
Sab Nov 16 22:12:11 CET 2002

El Sáb 16 Nov 2002 19:25, Simon J Mudd escribió:

> El gran problema que yo he visto con LDAP es la falta de ejemplos
> _concretos_ de estructuras de directorios que se podría utilizar.
>
> Mis 2 pcs usan información conjunta en un directorio LDAP. Al final
> modifique una estructura propuesto en sendmail (mira su .tar.gz y hay
> algo que lo explica).
>
> Te puede ser interesante mirar el LinuxJournal de diciembre porque
> incluye información de directorios de LDAP para hacer varias cosas,
> incluyendo compartiendo un "addressbook" y las cuentas de usuarios
> entre maquinas.  Esta parte es algo que me quedaba por hacer y creo
> [...]

hay un proyecto de webmail llamado camail http://www.camail.com.ar que puede
utilizar postfix y funciona con ldap, ahi se puede ver como cambia el schema
para utilizar un adressbook con ldap

   Uxio Faria Giraldez