[postfix-es] autentificacion sin cuentas de usuario. Desesperado estoy

Alberto aalberto en euskalnet.net
Dom Nov 17 16:06:12 CET 2002

16 Nov 2002 19:25:08 +0100:
"Simon J Mudd" <sjmudd en pobox.com> escribio:

> El gran problema que yo he visto con LDAP es la falta de ejemplos
> _concretos_ de estructuras de directorios que se podría utilizar.

efectivamente, he visto documentacion muy generica pero ningun tutorial practico para echarlo a andar

> [...]
> modifique una estructura propuesto en sendmail (mira su .tar.gz y hay
> algo que lo explica).
>
> Te puede ser interesante mirar el LinuxJournal de diciembre porque
> incluye información de directorios de LDAP para hacer varias cosas,
> incluyendo compartiendo un "addressbook" y las cuentas de usuarios
> entre maquinas.  Esta parte es algo que me quedaba por hacer y creo
> que usar LDAP en su conjunto es bastante interesante.
>
> Si se incluye con los aliases, virtual_aliases y mapas canonicales que
> estoy usando actualmente, realmente termina siendo útil.

gracias Simon, miraré a ver. La verdad es que solo pretendia implantarlo para sustituir el /etc/aliases que se esta haciendo demasiado grande, y poder integrarlo con los diferentes clientes de correo (principalmente de windows: outlook express ..etc) y establecer una libreta de direcciones comun.
--
Agur,
Alberto

"Convierta su 486 en una Gameboy... teclee WIN en cualquier C:\> ..."