[postfix-es] Postfix+ldap

Carmelo Zubeldia czubeldia en innovatd.com
Vie Nov 22 08:54:53 CET 2002

En www.linuxfocus.org, tienes varios articulos sobre LDAP bastante
buenos, uno de ellos hace referencia a una buena aplicacion "ispman".

Si tienes algo de tiempo y te gusta LDAP te recomiendo pongas algo de tu
tiempo en el.

Saludos
Carmelo Zubeldia