[postfix-es] Postfix+ldap

Jorge Calas Lozano jcalas en fcf.uh.cu
Vie Nov 22 04:03:13 CET 2002

Hola, estoy tratando de montar un servidor (debian o redhat) que me
trabaje con postfix+cyrus-imapd+ldap con dominios virtuales, passwords,
alias y todo lo demas. El problema hasta ahora es que no he conseguido
crear los usuarios en ldap, tampoco tengo los esquemas (schema)
necesarios para la creacion de los usuarios, alguien ha enfrentado un
problema parecido? Necesito que me ayuden en este sentido.

Algun URL, documento, tip o cualquier cosa?

--
Jorge Calas Lozano
Proud Linux User #182341