[postfix-es] Evitando spam con postfix. Paranoia?

Josep M. websurfer en navegants.com
Dom Nov 24 15:27:07 CET 2002

Hola.

Vas a perder un monton de correos,hay cientos de servidores mal configurados y si tienes que enviarle
un mensaje a cada uno,mejor que te lo pienses o vas a tener trabajo de por vida!!

Yo lo puse,y,funcionar,funciona, pero es un coñazo ,ponle primero que te avise en lugar de rechazar "warn_if_reject"
durante un par de semanas y entenderas lo que te digo.

Saludos
Josep

Begin of Quote Marc Franquesa :