[Postfix espanol] Problemas autentificacion SASL

Ramon Pons Vivanco rpons en rinu.org
Jue Oct 3 08:14:19 CEST 2002

On Thursday 03 October 2002 02:43, Pablo Gonzalez A wrote:
> [...]
> sale lo sgte:
>
> Oct  2 20:25:30 ns postfix/smtpd[9047]: connect from
> unknown[164.77.47.68] Oct  2 20:25:30 ns postfix/smtpd[9047]: warning:
> unknown[164.77.47.68]: SASL LOGIN authentication failed
> Oct  2 20:25:35 ns postfix/smtpd[9047]: lost connection after AUTH from
> unknown[164.77.47.68]
> Oct  2 20:25:35 ns postfix/smtpd[9047]: disconnect from
> unknown[164.77.47.68]
>
> error de autentificacion , cuando hago telnet localhost 25
> sale lo sgte:
>
> [root en ns postfix]# telnet localhost 25

El problema esta aqui. Outlook no sigue el estandar (y asi le va). Para
hacer que funcione, al hacer "telnet localhost 25" el servidor tiene que
mostrar:

250-AUTH LOGIN PLAIN GSSAPI
250-AUTH=LOGIN PLAIN GSSAPI

Y a ti te falta esta ultima. Para solucionarlo, añade a main.cf:
broken_sasl_auth_clients    = yes

Un saludo,

Ramon Pons Vivnaco

--
 .''`.                Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)
: :' :

Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje